El 5 de octubre EGS te espera en su Job Fair en Aguada Park

EGS – Expert Global Solutions, del callcenter al Coolcenter, un lugar para trabajar y desarollarse


¿Què tipo de empresa es EGS?

Somos una de las empresas líder a nivel mundial en el rubro de BPO (Business Process Outsourcing).
Proveemos servicios de Atención al Cliente para empresas internacionales de gran porte (las incluidas en las categoría Fortune 500).

Actualmente la empresa cuenta con más de 92.000 empleados en 16 países. Las operaciones en Uruguay comenzaron en el año 2011 con un equipo de 50 personas. Gracias al excelente trabajo de nuestros colaboradores  hemos tenido un crecimiento significativo y al día de hoy somos 700 personas; planificamos superar los 1200 a final del 2016. Nuestras oficinas se encuentran en la torre de Aguada Park, ubicada estratégicamente cerca del centro de Montevideo para garantizar un fácil y rápido acceso desde varios puntos de la ciudad.

Actualmente trabajamos con 4 multinacionales dentro de las industrias de seguros, tecnología y retail. Brindamos servicio técnico, atención al cliente, soporte web y gestión de pagos. El soporte es ofrecido a través de tres canales de contacto: teléfono, email y chat. Atendemos clientes de Estados Unidos, España, México y Brasil. También hemos trabajado en proyectos especiales para Italia y Francia.

¿Cómo es trabajar en EGS?

Posibilidades

Para ser el mejor en nuestra industria es fundamental invertir en nuestro equipo. Tenemos un departamento que se dedica a la Capacitación y Desarrollo, no solo lo preparamos al colaborador para el “día a día” en EGS, queremos formar líderes que pueden aspirar tener un futuro mejor. Les brindamos las herramientas para que puedan destacar y crecer, tanto dentro de la empresa como afuera.

#cool center

Sabemos que nos toca trabajar fuerte pero también nos gusta divertirnos y celebrar momentos especiales.  A lo largo del año, se realizan varios eventos para celebrar Navidad, Ano nuevo, Halloween, Noche de la Nostalgia entre otros. También nos divertimos realizando competencias internas paralelas con eventos mundiales, este año tuvimos un evento bien divertido, “Las Olimpiadas EGS”. Somos una familia y a medida que avanzamos juntos atesoramos los logros y buenos recuerdos.

¿Cómo se puede ingresar a la empresa en Uruguay?

De aquí a finales de noviembre incorporaremos 800 personas!.  ¿Qué nos diferencia?  Nuestro equipo.  Entendemos que las grandes experiencias comienzan desde dentro. Por eso vemos el valor en cada colaborador, su individualidad es lo que nos fortalece. Trabajan con nosotros personas de todas las edades y nacionalidades. La actitud de servicio es fundamental en lo que hacemos y buscamos colaboradores con vocación de servicio. Contamos con Talleres de Entrenamiento en los cuales podrás aprender cómo establecer una comunicación efectiva con los clientes, podrás desarrollar tu capacidad de empatía y nuevas técnicas para resolver problemas trabajando en equipo, en un ambiente relajado, libre de prejuicios y muy amigable.

Si queres sumarte a nuestra propuesta escribinos a postulaciones@egscorp.com

También puedes seguirnos en Facebook en EGS Uruguay

El próximo miércoles 5 de octubre realizaremos la tradicional Job Fair, asi que te esperamos en nuestra carpa, ubicada en los jardines de “Aguada Park” de 10 a 19 hs, para que puedas conocernos y nuestros entrevistadores conversen contigo. Si tenes el perfil y te gusta la propuesta, salís con trabajo!

Testimoniales

Bernardo Rodriguez. “Empecé como CSR (Agente) en Agosto de 2013, rápidamente ascendí a Entrenador y luego a Supervisor. En EGS aprendí algo fundamental: Los agentes (CSR) son lo más importante de la compañía. Viajar a Filipinas, entrenar, trabajar con gerentes y colegas de otra cultura fueron los mayores desafíos que enfrenté. El desempeño de las personas a las que entreno y el conocimiento adquirido considero que son las principales contribuciones a la empresa. Estoy muy agradecido por la oportunidad que se me dio de viajar y por poder conocer personas de todo el mundo”.

Romina Fernandez. “Comencé mi trayectoria profesional en EGS Uruguay en Septiembre de 2013. Si bien EGS fue mi primer trabajo y comencè como CSR, en unos meses logré mi certificación como Entrenadora. Llegué a Supervisora de Entrenamiento & Calidad, luego Asistente de Gerencia y ahora soy Gerente de Proyecto. “Dar lo mejor de ti en cada tarea que realizas te  hace mejor cada día” es mi lema. Ser un líder, máxime teniendo en cuenta que soy muy joven, ha sido el reto más grande que he debido superar; sin embargo considero que me he convertido en una referencia para otros miembros de EGS; no es tu edad, sino el hecho de reconocer las oportunidades que se te dan. Gracias a todo lo que he aprendido en EGS Uruguay, pude definir mi vocación y ahora estoy estudiando Gerencia y Administración”.

Valentina Lamas. 25 años – Estudiante Lic. En Geografía – Facultad de Ciencias. Cargo: Analista de Reportes
“En este rubro, para crecer, tenés que desarrollar constantemente tu capacidades como líder, trabajamos con gente, mucha gente y por eso es necesario tener ciertas cualidades de líder, para impulsar a tu equipo a alcanzar los objetivos y mejorar día a día. Creo que esto es lo más desafiante de nuestro trabajo, pero también lo más gratificante al final del día”

Visitá la Feria de Empleo de EGS