Últimos días para inscribirse gratuitamente a “TestingUy3”

El 26 y 27 de abril se realiza el mayor evento de Testing de Software del Uruguay. 
¿Te lo vas a perder?



Una vez más, los interesados en testing y aseguramiento de la calidad de software se reúnen en un evento que se ha consolidado como el referente de esta especialidad. La Facultad de Ingeniería es la sede elegida para esta prestigiosa actividad, que por tercer año consecutivo es un hito para todos aquellos que se desempeñan en estas áreas, que se han posicionado como parte de la cadena productiva del software de alta calidad.

“El martes 26 se dictarán 9 talleres y el miércoles 27 serán 12 las presentaciones, contando con exponentes de Uruguay, Estados Unidos, España y Argentina. En particular se destaca la participación del Profesor Javier Garzas, de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, quién abrirá el encuentro hablando de los temas más actuales de gestión: testing ágil. El Profesor Garzas es un apasionado por el agilismo y ha publicado más de 100 artículos y libros. El evento también contará, para su cierre, con la presencia de Kevin Richardson, quien hablará de los aspectos de usabilidad y experiencia de usuario en sistemas complejos. Kevin Richardson tiene un PhD en Psicología cognitiva y más de 25 años de experiencia en el área de experiencia de usuario. Ha publicado varios artículos y actualmente trabaja en una importante empresa en Estados Unidos. El evento es para aquellos que ya trabajan en estos temas, asi como para los nuevos talentos que se suman a la disciplina. Los talleres son para un máximo de 30 personas, justamente para asegurarse el trabajo práctico y la incorporación de los conocimientos de modo vivencial”, señalaron los organizadores.

Dado que se trata de un evento gratuito, previa inscripción, quedan muy pocos lugares, por lo cual los organizadores invitan a todos los interesados a ingresar a www.testing.uy y registrarse para las conferencias y talleres de interés.