Ejecución de metas y objetivos ...

Cómo alinear a sus equipos para alcanzar los objetivos del próximo año y no morir en el intento.


La fijación de objetivos es en este momento altamente crítico y sensible del diseño del plan estratégico de una organización. No solo por su condición de necesidad sino por la tremenda repercusión del establecimiento de objetivos y el alcance de los mismos en el éxito ó fracaso de cualquier proyecto empresarial.

·        ¿Por qué?
·        ¿Para qué?
·        ¿Cómo?

…Mejorar nuestro rendimiento y el de los equipos que nos toca liderar

El próximo 9 de diciembre en el Hotel Sheraton Montevideo ALTAG organiza un seminario que permitirá a los asistentes obtener herramientas prácticas y claras  evaluándose a si mismos respecto de la estrategia y fijación de objetivos, como así también, para ser mejores lideres y gerentes. 

El evento estará a cargo de Jonatan Loidi speaker y conferencista internacional, consultor en áreas de gestión integral, marketing estratégico y operativo, realización y evaluación de proyectos, liderazgo y creatividad. Loidi ha desempeñado tareas de capacitación y consultoría en grandes entidades financieras así como en diversas industrias y empresas, siendo un referente en la temática elegida para el seminario.