Más de 800 personas participaron de la 4° edición del eCommerce Day

Se realizó la 4º versión del eCommerce DAY Montevideo donde se dieron cita más de 50 expertos nacionales e Internacionales que compartieron con la audiencia acerca de las  últimas tendencias  y casos  de éxito sobre el impacto de Internet en el Comercio Electrónico.




El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, coorganizado con la Cámara de la Economía Digital del Uruguay. 

Más de 800 personas vivieron presencialmente el evento y más de 1.000 lo siguieron vía streaming. Los participantes se actualizaron junto a los máximos exponentes de la Industria.
“Estamos muy satisfechos con la cuarta versión de este evento que realizamos en Uruguay y esperamos que crezca año tras año en audiencia y empresas participantes. Hay un largo camino para seguir recorriendo y apostamos a espacios como el eCommerce DAY para que los profesionales de la industria compartan sus experiencias y entre todos contribuyan al desarrollo del ecosistema digital en 
Uruguay”, afirmaron los organizadores.

Como es habitual, Gallito Luis y EL PAIS acompañaron la iniciativa desde sus comienzos y difundieron sus más de 2.000 ofertas laborales vigentes, en su edición impresa y digital, en particular aquellas publicadas en el área “Tecnologías de la Información” y “Marketing digital”.