InnovaHR: RRHH liderando la Innovación en la organización

El pasado 23 de julio se llevó a cabo un desayuno de trabajo denominado “InnovaHR: Factor clave en los nuevos desafíos de Capital Humano” organizado por la Asociación de Profesionales Uruguayos en Gestión Humana (ADPUGH) junto a la firma Advice y con el apoyo de el Diario El País y Gallito Luis.

Federico Muttoni, Sebastian Torterolo, Diego Vallarino, Maximiliano Martucci y Daniel Paredes

La exposición estuvo a cargo de Diego Vallarino, Innovation Strategy Project Leader en Advice y contó con la presencia de 100 referentes en el área de Gestión Humana, Gerentes y Responsables de RRHH de importantes organizaciones de nuestro país.

La actividad tuvo como objetivo principal generar una propuesta de valor única, donde los participantes comprendan la importancia de Innovar en las organizaciones.

“Las empresas necesitan innovar para sobrevivir y son las personas quienes innovan. Aquí está la gran oportunidad (y también el deber) de los profesionales de Gestión Humana para lograr el crecimiento estratégico de la profesión” señaló Vallarino.

Al finalizar la exposición, el público participó activamente de la ronda de preguntas, arribando a la conclusión del gran reto para RRHH; “Nos llevamos varios aprendizajes y sobre todo desafíos de gestión para poder implementarlo en el corto plazo y liderar un exitoso proceso de innovación dentro de la empresa”, indicaron los presentes.

ADPUGH

La Asociación de Profesionales Uruguayos en Gestión Humana (ADPUGH), que nuclea a los profesionales del área desde 1972, es pionero en este tipo de iniciativas y junto al Diario El País y al Gallito Luis se comprometen en la promoción y difusión de los temas de actualidad más relevantes para el mundo del trabajo.