Los Profesionales de Gestión Humana despidieron el año en una noche inigualable!

FUE EN UNA CENA DE CAMARADERIA CON IMPORTANTES OBSEQUIOS.


Se realizó además un balance de los primeros cinco meses de actividad.

Como corolario de un año 2014 que los Profesionales de Gestión Humana de Uruguay no dudaron en destacar como ampliamente positivo para el crecimiento y posicionamiento de su profesión, la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas realizó su despedida del año.

El evento contó no solo con la participación de Miembros Fundadores y activos de la Sociedad sino también de destacadas empresas y sponsor que se han acercado a la Sociedad convencidos de contribuir en la construcción del ámbito de referencia en la disciplina en nuestro país.

Para la Dra. Geraldine Bardier, Coordinadora de El Club (comisión que se encarga de los eventos sociales y deportivos de la Sociedad) este evento de cierre del año fue “una preciosa oportunidad de reencuentro entre colegas y de encuentro con aquellos que se integraron recientemente a nuestra Sociedad. Al convocar, pensamos de qué forma queríamos despedir el año y concluimos que la mejor era aquella en la que pudiéramos compartir un rato ameno y divertido, fuera de nuestros respectivos ámbitos laborales. Esto es,  propiciar un espacio de distensión que dio inicio a través de los after office organizados por la Dirección Ejecutiva.  El cierre para nosotros/as fue un hasta pronto y el deseo compartido es que el 2015 nos reúna para seguir creciendo y aportando a la comunidad a través de nuestras actividades”.

Además de una velada que ya marcó la agenda, los asistentes también recibieron importantes obsequios de empresas amigas y patrocinadores entre las que se destacaron: Edenred, Francis Restaurant &Parrilla Gourmet, Mantra Resort & Spa y Sodexo.

Por su parte, y dentro del balance del año, la Directora Ejecutiva Leticia Viva realizó un importante anuncio que también fue motivo de celebración y ovación: la Sociedad se encuentra próxima a alcanzar los 500 Miembros, lo que permitirá que en 2015  se constituya como el mayor ámbito de Profesionales de Gestión Humana de Uruguay.

Asimismo, los Coordinadores de las diferentes Comisiones de Trabajo reconocieron y agradecieron muy  especialmente a El Libro de los Clasificados del Diario El País por el invalorable apoyo brindado desde el primer día de funcionamiento de la misma.


 Acerca de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas

La Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas es una comunidad abierta integrada por casi 500 académicos, profesionales, consultores y estudiantes interesados en profundizar en la gestión de personas en las organizaciones.

Fue fundada el pasado 22 de Julio de 2014, y entre sus objetivos se destacan: generar una red permanente de diálogo, intercambio y debate sobre la gestión de personas en Uruguay, impulsar la mejora continua en la misma a través de en un marco de ética y respeto por los valores, ser referentes en Uruguay en la generación de iniciativas y propuestas de desarrollo profesional en el campo de la gestión de personas, otorgándole asimismo un rol activo a sus Miembros en igualdad de condiciones.

La Sociedad no tiene fines de lucro, por lo cual  -por pertenecer a la misma -  no se debe abonar membresía, cuota social ni ningún otro costo. En la Sociedad el único aporte que se valora es su conocimiento!

Más información: www.gestiondepersonas.org.uy