Profesionales de Gestión Humana definen su plan estratégico


LA SOCIEDAD URUGUAYA DE GESTION DE PERSONAS CONTINUA CON EL CICLO DE AFTER OFFICE.

En Diciembre presentarán su plan de acción para 2015.

El pasado jueves 16 de Octubre, y con cupos agotados, tuvo lugar la segunda actividad del ciclo bajo la coordinación del Lic. Carlos Barilli, Miembro Fundador de la Sociedad y actual Coordinador de El Club.

A través de este ciclo, la Sociedad convoca a participar a todos sus Miembros para intercambiar ideas y conocer cuáles son los temas que hoy se encuentran entre las principales prioridades en la agenda de los profesionales, ejecutivos y gestores de recursos humanos de nuestro país.

En cada una de estas actividades, los coordinadores de las diferentes Comisiones de Trabajo se proponen no solamente escuchar a los participantes sino también recibir las diferentes propuestas que surgen desde los propios Miembros, analizar con el proponente su viabilidad y así elaborar el plan de acción para el próximo año.

“En cada actividad han surgido ideas y propuestas de muchísimo valor para la Sociedad, pero también para la comunidad de Profesionales de Gestión Humana en su conjunto; más allá de que cada instancia tiene como coordinador a quien ejerce esa función dentro de  la Sociedad, lo que se propone es un abordaje transversal , por lo cual surgen ideas y propuestas en las diferentes áreas de acción, ya sea en materia de actividades académicas, acciones de responsabilidad social, iniciativas de relaciones institucionales y hasta actividades sociales, las que luego se materializarán desde las diferentes Comisiones de Trabajo a través de un plan de acción unificado y que servirá de hoja de ruta durante todo el 2015” expresó Leticia Viva, Directora Ejecutiva de la Sociedad.

El Diario El País y El Gallito Luis acompañaron una vez más a los Profesionales de Gestión Humana de Uruguay que conforman este ámbito recientemente creado y que tiene entre sus objetivos el desarrollo y crecimiento de esta importante profesión.