Feria Educativa Globalizate 2013: Sábado 23 y Domingo 24 en el Hotel Belmont de Carrasco

Gallito estará participando este sábado 23 y domingo 24 de noviembre de la feria educativa  Globalizate 2013. Una oportunidad única para que inviertas en tu futuro. También tendremos sorteos, descuentos y regalos.

Vení a la feria educativa más importante en Uruguay. Toda la información que necesitás para convertirte en un ciudadano global por medio de programas para estudiar y trabajar en el exterior. Los intercambios al extranjero son experiencias que te cambian la vida. Obtendrás mejores posibilidades profesionales, un valor añadido en el mercado laboral y desarrollarás habilidades sociales y personales te abrirán nuevas oportunidades. Durante la feria educativa Globalizate, universidades nacionales, empresas, embajadas y otras instituciones pondrán a tu disposición las herramientas necesarias para que consigas vivir tu intercambio internacional.


¿Te gustaría estudiar en el exterior?
Education First organiza la primera feria educativa

La empresa de enseñanza de idiomas en el extranjero,Education First propone un fin de semana a pura globalización. Sábado 23 y domingo 24, en el Hotel Belmont de Carrasco organiza la feria educativa“Globalizate”, que este año tendrá como tópico “Cómo preparar y fortalecer un futuro académico y profesional a través de una experiencia en el extranjero”. En el transcurso de la feria se presentarán los resultados del EF English Proficiency Index (EPI) 2013, índice que clasifica un total de 60 países incluido Uruguay sobre la capacidad en el idioma inglés de su población, resultados que indican que el nivel entre los uruguayos ha ido disminuyendo en estos últimos años.

Entrada Gratuita. Registrese aquí http://www.globalizate2013.uy/
http://www.infonegocios.biz/img/shim.gif

El objetivo de la feria es brindar las herramientas e información sobre programas y convenios de intercambio en el extranjero. El programa incluye un ciclo de charlas informativas y motivacionales por parte de personas que ya han conocido la experiencia de vivir, estudiar o trabajar en el extranjero y representantes de EF y otras instituciones ofreciendo las herramientas para aquellos que deseen hacerlo.